Cuando aprendes a escuchar con consciencia, puedes separar la verdad del miedo y empezar a reescribir la historia. No eres tus errores. No eres tus dudas. Eres un alma en crecimiento y evolución, y cada paso que das hacia el amor propio acalla ese ruido interior.
"Me preocupaba no adaptarme en un lugar tan diferente de donde había crecido o con gente cuyos orígenes eran tan distintos del mío".
Los mitos y realidades de cerrar ciclos Esta es la razón por la que buscamos cerrar un ciclo al last de una relación, y el único lugar donde podemos encontrarlo.
A través del entrenamiento de resiliencia, uno aprende a navegar por los tumultuosos mares de la duda, dirigiéndose firmemente hacia las costas de la seguridad en uno mismo y la acción disciplinada.
Al crear esta distancia, puedes optar por no involucrarte con las dudas que genera. Mediante ejercicios regulares de atención plena, puedes reducir el poder de tu crítico interior con el tiempo.
La autocompasión es realmente reconocer lo que significa ser humano: cuáles son nuestras necesidades básicas
Los patrones antiguos son difíciles de romper. Se necesita tiempo y paciencia. Aunque intelectualmente puedes reconocer tus patrones y querer romperlos, tu mente va a volver a ellos por hábito.
Luego te acostumbras a estar de acuerdo con el Crítico Interno website y creas patrones de pensamientos negativos. Tus pensamientos negativos alimentan y sostienen al Crítico Interno.
"1984" y "Un mundo feliz", dos libros que deben leerse juntos para entender mejor nuestros turbulentos tiempos
1º El perfeccionista: Este crítico interno quiere que hagas las cosas a la perfección y sin problemas. Tiene estándares muy altos de desempeño, y cuando no los cumples, te ataca y te dice que sus acciones no son lo suficientemente buenas.
Para hacer esto, debes comenzar a notar las cosas buenas de ti mismo. No importa lo que te haya dicho el crítico interior, tienes rasgos positivos, aunque puede que te tome un poco de esfuerzo volver a entrenar para verlos.
Puedes silenciar a tu crítico interno, y la autotrascendencia es a menudo un enfoque efectivo: la investigación muestra que cuando las personas pueden cambiar su enfoque de sí mismas y hacia los demás o el mundo en normal, es más probable que ignoren o apaguen su autocrítica y se vuelvan más pacientes, autocompasivas y abiertas a la superación personalized o busquen ayuda de otros.
Por ejemplo, si su crítico interior le dice que no es lo suficientemente creativo como para dedicarse a un nuevo pasatiempo como pintar, desafíe esa noción recordando éxitos creativos pasados o buscando inspiración en otras personas que se han embarcado en viajes similares. Al cuestionar y reformular el diálogo interno negativo, empodera a su entrenador interior para que lo guíe hacia la superación particular y el crecimiento own.
Si en tu infancia aprendiste que se premiaba y valoraba la generosidad desinteresada; y que cada vez que no prestabas tus juguetes o elegías el trozo de torta más grande para ti se te juzgaba como mezquin@ o egoísta, tu crítico interno con la buena intención de protegerte del rechazo de tus seres amados, apuntó esos comportamientos como “incorrectos”.